OPINIÓN DEL LECTOR

Botellón

La Asociación de vecinos Las Siete Revueltas, y Los Vecinos de las calles Lineros, Puente y Pellón y Plaza del Pan, se manifestarán y denunciarán al Ayuntamiento de Sevilla. El motivo es que Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, cuya delegada es Evangelina Naranjo (PSOE), hace caso omiso de las innumerables quejas y denuncias de los vecinos, por permitir la venta de botellonas en los establecimientos Bar Comercio de la calle Lineros, 9, y Puente y Pellón, 16, lo que provoca el ruido ensordecedor y suciedad producida por orines y vómitos por la afluencia de personas los fines de se...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Asociación de vecinos Las Siete Revueltas, y Los Vecinos de las calles Lineros, Puente y Pellón y Plaza del Pan, se manifestarán y denunciarán al Ayuntamiento de Sevilla. El motivo es que Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, cuya delegada es Evangelina Naranjo (PSOE), hace caso omiso de las innumerables quejas y denuncias de los vecinos, por permitir la venta de botellonas en los establecimientos Bar Comercio de la calle Lineros, 9, y Puente y Pellón, 16, lo que provoca el ruido ensordecedor y suciedad producida por orines y vómitos por la afluencia de personas los fines de semanas. El Bar Comercio tiene varios expedientes sancionadores, pero este establecimiento sigue actuando de igual manera. El propietario del Bar Comercio está adaptando otro bar en la calle Acetres, esquina a Buiza y Mensaque, para este mismo fin: la venta de botellonas.

Los vecinos sólo piden vivir tranquilos y aseguran que se sienten aniquilados por estos establecimientos que se están enriqueciendo a costa de su tranquilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En