OPINIÓN DEL LECTOR

¿A quién recurrimos?

Los vecinos de La Guindalera no salimos de una y nos meten en otra. Primero, los okupas de La Guindalera; luego, otro grupo de okupas en la calle de Monteagudo, 25, y ahora, para rematar la faena, nos ponen un bar afterhours ilegal en la calle del Marqués de Ahumada, 11, en una casa industrial y en un primer piso. ¿Cómo es posible que, conociendo la existencia de este local, no lo cierre la Policía Municipal? ¿A quién tenemos que recurrir los vecinos? Porque, si alguno de nosotros ponemos un negocio ilegal, sin ningún tipo de permiso, nos lo cierran en el acto. Sin embargo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los vecinos de La Guindalera no salimos de una y nos meten en otra. Primero, los okupas de La Guindalera; luego, otro grupo de okupas en la calle de Monteagudo, 25, y ahora, para rematar la faena, nos ponen un bar afterhours ilegal en la calle del Marqués de Ahumada, 11, en una casa industrial y en un primer piso. ¿Cómo es posible que, conociendo la existencia de este local, no lo cierre la Policía Municipal? ¿A quién tenemos que recurrir los vecinos? Porque, si alguno de nosotros ponemos un negocio ilegal, sin ningún tipo de permiso, nos lo cierran en el acto. Sin embargo, estos señores del afterhours campan a sus anchas.

Desde estas líneas retamos al concejal del distrito de Salamanca a que nos rebata esta afirmación que hacemos los vecinos y a que ponga fin de una vez por todas a esta situación ilegal y que tantas molestias nos causa. Señor concejal, estamos hartos de limpiar vómitos, excrementos, música a toda pastilla desde las ocho de la mañana, nuestros coches destrozados; luego no se extrañe de que algún vecino se tome la justicia por su mano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En