IC-V y ERC exigen participar en la organización del Fòrum 2004

El grupo municipal de Esquerra Republicana-Els Verds exige tener un miembro en la recién creada comisión permanente del Fòrum 2004. El nuevo órgano está integrado por nueve miembros, tres de ellos en representación de cada una de las admnistraciones socias del consorcio organizador: Gobierno central, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona. Jordi Portabella, tercer teniente de alcalde y presidente del grupo municipal de ERC, reclamó ayer la presencia de su partido en la comisión permanente. Portabella considera que ése será el órgano de decisión más importante del Fòrum 2004 y por eso reclamó ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El grupo municipal de Esquerra Republicana-Els Verds exige tener un miembro en la recién creada comisión permanente del Fòrum 2004. El nuevo órgano está integrado por nueve miembros, tres de ellos en representación de cada una de las admnistraciones socias del consorcio organizador: Gobierno central, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona. Jordi Portabella, tercer teniente de alcalde y presidente del grupo municipal de ERC, reclamó ayer la presencia de su partido en la comisión permanente. Portabella considera que ése será el órgano de decisión más importante del Fòrum 2004 y por eso reclamó la presencia y el voto de su grupo.

Por el contrario, Imma Mayol, cuarta teniente de alcalde por Iniciativa per Catalunya, cree que donde debe estar su grupo es en el Consejo de Administración del Fòrum, órgano en el que sólo están representadas las tres admnistraciones y que es el que toma las decisiones. Hasta ahora, los dos socios de Joan Clos en el equipo municipal tienen representación en la asamblea general del Fòrum y en el consejo de Infraestructuras 2004, creada para organizar y gestionar la transformación urbanística del área.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En