La música para el cine de Ennio Morricone, en el Festival de Mérida

El Festival de Teatro Clásico de Mérida puso anoche el cartel de no hay billetes para el concierto Ennio Morricone: música para el cine, lo que significa que las 3.000 entradas se han agotado 13 días antes de la representación, que cierra el certamen. Un ciudadano de Mérida compró la última entrada anoche, minutos antes de la representación de Las Parcas, de Samarkanda Teatro, informó ayer la organización.

El próximo 10 de agosto la Orquesta y Coro de la Ópera Estatal de Hungría, bajo la dirección de Andrea Morricone, hijo de Ennio Morricone, ofrecerá, entre otras composic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Festival de Teatro Clásico de Mérida puso anoche el cartel de no hay billetes para el concierto Ennio Morricone: música para el cine, lo que significa que las 3.000 entradas se han agotado 13 días antes de la representación, que cierra el certamen. Un ciudadano de Mérida compró la última entrada anoche, minutos antes de la representación de Las Parcas, de Samarkanda Teatro, informó ayer la organización.

El próximo 10 de agosto la Orquesta y Coro de la Ópera Estatal de Hungría, bajo la dirección de Andrea Morricone, hijo de Ennio Morricone, ofrecerá, entre otras composiciones, La leyenda del pianista en el océano, Érase una vez en América, Sostiene Pereira y La misión. El concierto contará con las voces de Dulce Pontes y Susanna Rigacci, el violín de Ettore Pellegrino y el piano del Gilda Butta.

Más información

Por otro lado, el Festival de Mérida informó de que la Gala Lírica de Ángeles Blancas y Paolo Gavanelli, con la Orquesta de Radio Televisión Española bajo la dirección de Kamal Khan, ofrecida el pasado sábado en diferido por La 2, contó con una audiencia de 270.000 personas. Este recital, en el que no pudo actuar por enfermedad Ainhoa Arteta, fue ofrecido el pasado sábado 21 de julio en el Teatro Romano.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En