Los andalucistas críticos de Granada urgen a la dirección a resolver los expedientes

Los militantes del PA de Granada críticos con la dirección, que respaldan al edil andalucista en el Ayuntamiento de la capital, Jesús Valenzuela, esperarán a la resolución de los expedientes abiertos por el partido para decidir si se incorporan al Partido Socialista de Andalucía (PSA). El portavoz del grupo crítico, Hilario Aranda, instó a la dirección del PA a que resuelva 'lo antes posible' los expedientes sancionadores abiertos contra el concejal y tres integrantes del grupo crítico, entre los que se encuentra él, porque retrasar la decisión, agregó, 'está provocando una situación complicad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los militantes del PA de Granada críticos con la dirección, que respaldan al edil andalucista en el Ayuntamiento de la capital, Jesús Valenzuela, esperarán a la resolución de los expedientes abiertos por el partido para decidir si se incorporan al Partido Socialista de Andalucía (PSA). El portavoz del grupo crítico, Hilario Aranda, instó a la dirección del PA a que resuelva 'lo antes posible' los expedientes sancionadores abiertos contra el concejal y tres integrantes del grupo crítico, entre los que se encuentra él, porque retrasar la decisión, agregó, 'está provocando una situación complicada'.

Aranda justificó la decisión de Valenzuela de formalizar su paso al grupo mixto en el Ayuntamiento e incorporarse al PSA, porque 'era necesario que aclarara cuál iba a ser la situación del grupo municipal tras las vacaciones, momento en el que tendrá que abordar asuntos importantes, como el borrador del presupuesto de sus áreas', argumentó. Aunque no aclaró si los integrantes del grupo crítico seguirán los pasos del concejal y se incorporarán también al PSA, aseguró que 'esa decisión va a arrastrar a mucha gente'. En su opinión, el PA 'una vez más se ha equivocado y ya son demasiados errores'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En