AGENDA

La primera noche de Alejandro

Hay pocos, muy pocos precedentes. Bien, quizá ninguno, porque hay que forzar la memoria para encontrar a un artista que haya sido capaz de llenar tres veces consecutivas el Palau Sant Jordi de Barcelona. Desde hoy le tenemos entre nosotros y hoy lo hará por primera vez para repetir el lleno mañana y muy probablemente el viernes. Es Alejandro Sanz, quien una vez concluida su gira por Latinoamérica, donde consiguió un éxito sin precedentes, ha iniciado su marcha triunfal por España tras tres años de permanecer alejado de los escenarios. Lo hizo a mediados de junio en Córdoba y concluirá a finale...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hay pocos, muy pocos precedentes. Bien, quizá ninguno, porque hay que forzar la memoria para encontrar a un artista que haya sido capaz de llenar tres veces consecutivas el Palau Sant Jordi de Barcelona. Desde hoy le tenemos entre nosotros y hoy lo hará por primera vez para repetir el lleno mañana y muy probablemente el viernes. Es Alejandro Sanz, quien una vez concluida su gira por Latinoamérica, donde consiguió un éxito sin precedentes, ha iniciado su marcha triunfal por España tras tres años de permanecer alejado de los escenarios. Lo hizo a mediados de junio en Córdoba y concluirá a finales de septiembre en Tenerife.

Su argumento es el álbum Con el alma al aire, el disco más vendido en castellano de la temporada con sus casi dos millones de ejemplares. A lo largo de casi dos horas de concierto Sanz interpreta 21 temas acompañado por una banda de 13 músicos entre los que hay tres coristas. El resultado es poco menos que apoteósico si hacemos caso a los éxitos registrados antes de su llegada a Barcelona.

Además, para esta gira Alejandro ha contado con Mark Fisher como diseñador del escenario, y considerando que este profesional ha trabajado con U2 y los Stones se puede intuir el alcance de lo que esta noche se podrá ver en el Sant Jordi a partir de las 21.30 horas. Por cierto, de teloneros oficiarán Bacilos, una banda formada por brasileños, argentinos y colombianos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En