OPINIÓN DEL LECTOR

Contra el ruido

He leído sorprendido, el pasado 25 de abril, el artículo escrito por Fernando Modrego, consejero de Medio Ambiente, en el que se muestra solidario con la calidad de vida y el ruido. Parece que este artículo lo escribe desde la ignorancia suprema, pues como sus jefes, no ha recorrido Valencia por las noches y comprobado el ruido que existe a las horas que los vecinos necesitamos dormir, es decir, de madrugada; más aún cuando al Ayuntamiento se le han presentado diferentes reclamaciones, especialmente en la confluencia de las calles de Aragón y Bélgica y las paralelas de éstas, donde existe una...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

He leído sorprendido, el pasado 25 de abril, el artículo escrito por Fernando Modrego, consejero de Medio Ambiente, en el que se muestra solidario con la calidad de vida y el ruido. Parece que este artículo lo escribe desde la ignorancia suprema, pues como sus jefes, no ha recorrido Valencia por las noches y comprobado el ruido que existe a las horas que los vecinos necesitamos dormir, es decir, de madrugada; más aún cuando al Ayuntamiento se le han presentado diferentes reclamaciones, especialmente en la confluencia de las calles de Aragón y Bélgica y las paralelas de éstas, donde existe una tienda que expide licor hasta altas horas de la madrugada, que motiva que los consumidores hagan todo tipo de ruidos. Qué suerte tenía Marco Valerio Marcial, que se podía ir a su casa de la campiña.

Por eso le preguntaría a ese consejero: ¿Hasta cuándo van a seguir permitiendo que se sigan expendiendo bebidas alcohólicas sin respetar los horarios establecidos? ¿Hasta cuándo se va a permitir que estos locales burlen la ley? Me parece que este consejero en el día de la campaña contra el ruido, ha querido hacer más ruido que nunca con ese artículo. Sea más realista y salga a la calle, por favor o ¿es qué usted forma parte de los que como sus amigos del Ayuntamiento pasan de la realidad de esta ciudad?.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En