FIESTAS

'Pensat i fet' premia a los fotógrafos de EL PAÍS

La revista fallera Pensat i fet ha premiado a los fotógrafos de EL PAÍS de la edición valenciana por el trabajo realizado en el suplemento del pasado año dedicado a las fiestas valencianas. Estas fotografías ilustran la última entrega de la revista que ayer se presentó a los medios de comunicación. Pensat i fet, editada por Eliseu Climent, se mantiene fiel a su espíritu festivo incorporando firmas de conocidos periodistas e intelectuales, además de artistas, representados este año por Joan Verdú y Miguel Molina. La publicación, cuyo director artístico es Ricard Huerta, también at...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La revista fallera Pensat i fet ha premiado a los fotógrafos de EL PAÍS de la edición valenciana por el trabajo realizado en el suplemento del pasado año dedicado a las fiestas valencianas. Estas fotografías ilustran la última entrega de la revista que ayer se presentó a los medios de comunicación. Pensat i fet, editada por Eliseu Climent, se mantiene fiel a su espíritu festivo incorporando firmas de conocidos periodistas e intelectuales, además de artistas, representados este año por Joan Verdú y Miguel Molina. La publicación, cuyo director artístico es Ricard Huerta, también atiende a las fiestas falleras en las distintas comarcas.

Una barbie vestida de fallera protagoniza la portada de la revista que dedica un dossier económico titulado Qui paga les falles, además de diversos artículos sobre cuestiones relacionadas con las fallas. También se ha incorporado una entrevista con la artista Manuela Trasobares, cuyo ninot, que representa a una persona que 'sale del armario', fue destruido por la falla que lo encargó por considerarlo insultante. Trasobares denunció ayer el conservadurismo de las dirigentes falleros y defendió la libertad de expresión. Pensat i fet incorpora también la ya tradicional revista satírica La traca, que se ceba con la clase política valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En