La fundación Maremagnum presenta la versión digital de su revista

La fundación cultural Maremagnum ha presentado su página web, en la que puede encontrarse la versión digital de la revista que elabora y que recibe el mismo nombre, según informó el secretario general de esta entidad, Julio Andrade. En el acto de presentación, que tuvo lugar recientemente en la plaza de las Flores, concretamente en el edificio en el que se encuentra la muestra Entreplantas.La elección del lugar para la presentación de la página web responde a que se pretende que esta revista sea vehículo de promoción de los jóvenes creadores, como es el que caso de los que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La fundación cultural Maremagnum ha presentado su página web, en la que puede encontrarse la versión digital de la revista que elabora y que recibe el mismo nombre, según informó el secretario general de esta entidad, Julio Andrade. En el acto de presentación, que tuvo lugar recientemente en la plaza de las Flores, concretamente en el edificio en el que se encuentra la muestra Entreplantas.La elección del lugar para la presentación de la página web responde a que se pretende que esta revista sea vehículo de promoción de los jóvenes creadores, como es el que caso de los que, actualmente, exponen sus obras en este edificio. Asimismo, la revista ofrece una dirección de correo electrónico maremagnum@terra.es, a través de la cual los interesados pueden enviar sus cartas, así como aquellas sugerencias que consideren oportunas.

El número cero de este boletín, que tiene una periodicidad trimestral, fue presentado el pasado mes de junio. Su principal objetivo es abrir foros de debate sobre temas sociales, culturales y educativos de actualidad.

Maremagnum tiene como miembros de honor a distintos malagueños del mundo de la cultura, la política, el deporte, la literatura, la ciencia, el arte, la moda y el espectáculo y su presidente de honor es Antonio Banderas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En