Bancaja decide unir sus 865 cajeros al proyecto de Servired

Bancaja ha decidido sumarse al sistema electrónico Servired, con lo que secunda la iniciativa de Caja Madrid, La Caixa y Caixa Catalunya, que anunciaron recientemente su entrada en el mismo tras abandonar la Red 6000, el sistema de las cajas de ahorro. La entidad valenciana anunció ayer que ha suscrito los acuerdos pertinentes para incorporar su red de cajeros a Servired, donde dispondrá de representación en su consejo de administración.La caja integra en la red 865 cajeros automáticos y un millón de tarjetas de crédito. Con su incorporación, la red de máquinas conectadas a Servired, sistema l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Bancaja ha decidido sumarse al sistema electrónico Servired, con lo que secunda la iniciativa de Caja Madrid, La Caixa y Caixa Catalunya, que anunciaron recientemente su entrada en el mismo tras abandonar la Red 6000, el sistema de las cajas de ahorro. La entidad valenciana anunció ayer que ha suscrito los acuerdos pertinentes para incorporar su red de cajeros a Servired, donde dispondrá de representación en su consejo de administración.La caja integra en la red 865 cajeros automáticos y un millón de tarjetas de crédito. Con su incorporación, la red de máquinas conectadas a Servired, sistema liderado por BBVA, asciende a 20.103 cajeros.

La caja recordó que todas sus tarjetas de crédito y débito son en la actualidad de la marca Visa, desde que, en 1997, iniciase la conversión de todas sus tarjetas 6000 a Visa Electrón, que se utilizan en su mayoría en Servired. Con la incorporación a Servired, la entidad reducirá de 200 pesetas a 50 pesetas las comisiones que aplica a los clientes por el uso que hacen de sus tarjetas de débito en cajeros de otras entidades de Servired. Bancaja subrayó que la participación en el consejo de administración del sistema le permite participar en la toma de decisiones que afecten a la red.

Archivado En