Dos detenidos por falsificar y vender videojuegos por encargo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron entre el miércoles y el viernes a dos individuos en Valencia como supuestos autores de un delito contra la propiedad intelectual. Los detenidos, según las investigaciones, se dedicaban a la reproducción ilegal de videojuegos y su venta por encargo. Se les intervinieron más de 1.000 unidades de videojuegos y dos torres grabadoras.Tras varias semanas de pesquisas, la Policía detuvo el miércoles a una de las personas implicadas cuando se dirigía al punto habitual en el hacía entrega del material y establecía los contactos. Tras prestar declaración y queda...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes de la Policía Nacional detuvieron entre el miércoles y el viernes a dos individuos en Valencia como supuestos autores de un delito contra la propiedad intelectual. Los detenidos, según las investigaciones, se dedicaban a la reproducción ilegal de videojuegos y su venta por encargo. Se les intervinieron más de 1.000 unidades de videojuegos y dos torres grabadoras.Tras varias semanas de pesquisas, la Policía detuvo el miércoles a una de las personas implicadas cuando se dirigía al punto habitual en el hacía entrega del material y establecía los contactos. Tras prestar declaración y quedar en libertad, agentes de la policía detuvieron en su domicilio al segundo implicado, quien pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Valencia.

Según las investigaciones policiales, los dos detenidos, de 22 y 36 años, establecían contacto con sus clientes a través de anuncios en prensa fundamentalmente. Se dedicaban a la venta a particulares de copias ilegales de juegos para consolas previo encargo. Las cintas aparentaban ser originales y no se descarta que realizaran copias de otro tipo de material de entretenimiento. El material intervenido se ha remitido a la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software para que elabore un informe sobre su procedencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En