El PSPV dice que el PP quiere "lavar su imagen" con una campaña

El PSPV-PSOE criticó ayer la campaña publicitaria del Partido Popular en la que compara la actuación socialista en los casos Ardystil y Cosistel, y la llevada a cabo por el PP en relación al brote de legionella de Alcoy. Los portavoces socialistas en las Cortes Valencianas Andrés Perelló y Cristina Moreno tildaron la campaña de "artimaña publicitaria" y de "lavado de imagen", que denota el "nerviosismo popular", y con la que se pretende "que pase desapercibido el error" del PP, aun costando "una cantidad ingente de dinero".El portavoz adjunto del PSPV en las Cortes, Andrés...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PSPV-PSOE criticó ayer la campaña publicitaria del Partido Popular en la que compara la actuación socialista en los casos Ardystil y Cosistel, y la llevada a cabo por el PP en relación al brote de legionella de Alcoy. Los portavoces socialistas en las Cortes Valencianas Andrés Perelló y Cristina Moreno tildaron la campaña de "artimaña publicitaria" y de "lavado de imagen", que denota el "nerviosismo popular", y con la que se pretende "que pase desapercibido el error" del PP, aun costando "una cantidad ingente de dinero".El portavoz adjunto del PSPV en las Cortes, Andrés Perelló, se mostró "asombrado" por esta campaña, aparecida ayer en la mayoría de los medios escritos y en la que el PP diferencia "dos formas de gobernar", la del PSOE y la del PP: "Es una artimaña publicitaria muy cara que evidencia que algo está muy mal, peor de lo que nos imaginábamos, y que nos anima a investigar más". La campaña, según Perelló, demuestra que "algo está picando en el PP" ya que "no sólo han estado despotricando toda la semana contra la labor de la oposición, sino que ahora invierten una cantidad ingente de dinero para intentar defenderse de algo".

"Y tú más"

Para Perelló, resulta "preocupante" que el PP "haya tenido que volver a tiempos pasados para orientarse". Así, señaló que "tiene que buscar referentes pasados y se compara con lo que considera que está mal" e "invirtiendo mucho dinero". Se recurre "al y tú más, pero la gente no es tonta y sabe lo que pasa". Según Perelló, las comparaciones que aparecen en el anuncio entre la actuación socialista en los casos Ardystil y Cosistel y la del PP con la legionella "no tienen lógica". Así, afirmó, mientras el síndrome Ardystil "era desconocido y nadie podía prevenirlo porque era nuevo", la legionella "es una enfermedad común que se ataja en todos los sitios perfectamente". En este sentido, se preguntó porqué el PP "se compara con lo peor". "En el caso de que el PSOE lo hubiera hecho tan mal, ya perdió las elecciones, pero son ellos los que lo deberían haber hecho mejor".Por su parte, la portavoz adjunta socialista, Cristina Moreno, calificó el anuncio de "promoción descarada del PP, que pone en evidencia su nerviosismo". Así, señaló que el PP "es consciente de que la sociedad de Alcoy y la valenciana en su conjunto no le ha entendido y ahora quiere hacer una campaña de lavado de imagen para que pase desapercibido su error". Asimismo, consideró que la comparación con el caso Ardystil, "demuestra el nulo interés que tiene el PP por el problema, y por el estado de los ciudadanos de Alcoy".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En