Matan a tiros a un hombre en Burgos y detienen a un familiar de su novia

Nicolás Rodríguez, de 36 años, fue abatido ayer a tiros en la calle de San Pedro de Cardeña, en el centro de Burgos, después de dejar a su novia, con la que hoy se iba a casar, en su domicilio. Un familiar de la novia ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato. Los hechos se produjeron poco después de las doce de la noche del jueves cuando la víctima despedía a su novia, que entraba en el portal de su vivienda, y se quedaba mientras tanto en el interior de su vehículo, aparcado en doble fila. Según testigos oculares, un hombre que ocultaba su rostro con una capucha se acercó a su...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nicolás Rodríguez, de 36 años, fue abatido ayer a tiros en la calle de San Pedro de Cardeña, en el centro de Burgos, después de dejar a su novia, con la que hoy se iba a casar, en su domicilio. Un familiar de la novia ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato. Los hechos se produjeron poco después de las doce de la noche del jueves cuando la víctima despedía a su novia, que entraba en el portal de su vivienda, y se quedaba mientras tanto en el interior de su vehículo, aparcado en doble fila. Según testigos oculares, un hombre que ocultaba su rostro con una capucha se acercó a su vehículo, sacó una escopeta de cañones recortados de debajo de la ropa y le disparó dos veces a bocajarro. La víctima fallecía poco después mientras era trasladado al hospital.

El presunto homicida, del que sólo se sabe que es un varón de mediana edad, se encuentra a disposición judicial tras ser detenido ayer de madrugada, según confirmó el subdelegado del Gobierno en Burgos, Paulino del Valle, quien dijo que la descripción del detenido coincide con la ofrecida por testigos directos del asesinato, que vieron huir a pie al agresor mientras ocultaba la escopeta bajo su ropa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En