TRIBUNALES

Cinco años de internamiento para el menor que violó a 4 niñas en Gandia

Vicente T. M., el joven acusado de violar 4 niñas en Gandia en la primavera de 1998, pasará cinco años de internamiento en régimen cerrado en un centro especial. El acusado, menor en el momento de los hechos y afectado por un leve retraso mental, elude así una posible condena a quince años de cárcel tal y como inicialmente pedía el fiscal. De esta manera, y por un acuerdo entre la acusación y la fiscalia, al acusado se le aplicará la nueva Ley Penal del Menor. El letrado de la acusación manifestó que tuvo en cuenta la "sordidez" del caso para optar por un acuerdo y evitar así que las jóvenes a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vicente T. M., el joven acusado de violar 4 niñas en Gandia en la primavera de 1998, pasará cinco años de internamiento en régimen cerrado en un centro especial. El acusado, menor en el momento de los hechos y afectado por un leve retraso mental, elude así una posible condena a quince años de cárcel tal y como inicialmente pedía el fiscal. De esta manera, y por un acuerdo entre la acusación y la fiscalia, al acusado se le aplicará la nueva Ley Penal del Menor. El letrado de la acusación manifestó que tuvo en cuenta la "sordidez" del caso para optar por un acuerdo y evitar así que las jóvenes afectadas tuvieran que comparecer en el juicio.

Vicente T. M., en compañia de otros menores, violaron durante unos 30 días en una caseta de Gandía a cuatro niñas de edades comprendidas entre 9 y 13 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En