Asesinado un empresario de 82 años en su casa de Palma de Mallorca

El cadáver del empresario Pedro Estarellas Bibiloni, de 82 años, fue hallado ayer en su domicilio de Palma de Mallorca con signos evidentes de haber sufrido torturas y una posterior muerte violenta. El cuerpo de Estarellas, propietario de un garaje y de una agencia de alquiler de vehículos, fue encontrado a primera hora de la mañana por su nieta, que trabaja en un despacho de abogados situado enfrente del domicilio de la víctima. Pedro Estarellas fue hallado tendido en el suelo de una de las habitaciones con las manos atadas con un cinturón y la boca amordazada con una rebeca. El cadáver prese...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cadáver del empresario Pedro Estarellas Bibiloni, de 82 años, fue hallado ayer en su domicilio de Palma de Mallorca con signos evidentes de haber sufrido torturas y una posterior muerte violenta. El cuerpo de Estarellas, propietario de un garaje y de una agencia de alquiler de vehículos, fue encontrado a primera hora de la mañana por su nieta, que trabaja en un despacho de abogados situado enfrente del domicilio de la víctima. Pedro Estarellas fue hallado tendido en el suelo de una de las habitaciones con las manos atadas con un cinturón y la boca amordazada con una rebeca. El cadáver presentaba también lesiones en la cabeza provocadas por los golpes. Aunque el garaje y la vivienda de Estarellas, situada encima de su negocio, están a apenas 30 pasos de la Jefatura Superior de Policía de Mallorca, ni los funcionarios de las dependencias policiales ni los vecinos escucharon nada anormal la noche del crimen.

Los investigadores suponen que el móvil del asesinato fue el robo, ya que la vivienda estaba toda revuelta, y que el anciano empresario fue obligado, a golpes, a confesar dónde guardaba la recaudación de su negocio y los objetos de valor. La autopsia determinará la causa última de la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En