Unos butroneros roban 20 millones en abrigos de visón en una peletería

Unos butroneros desvalijaron en la madrugada de ayer una peletería ubicada en el número 56 de la calle de la Oca, en Carabanchel Alto, según la Jefatura Superior de Policía. Los ladrones se apoderaron de unos 50 visones, las prendas de más valor, y desprecieron las prendas de cuero y las cazadoras. Durante más de cuatro horas, los delincuentes trabajaron a sus anchas. Primero accedieron al portal forzando la cerradura y desde allí penetraron en un cuarto trastero del bloque. En este pequeño habitáculo ya estaban pared con pared de la tienda. Practicaron un agujero de más de medio metro en un t...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Unos butroneros desvalijaron en la madrugada de ayer una peletería ubicada en el número 56 de la calle de la Oca, en Carabanchel Alto, según la Jefatura Superior de Policía. Los ladrones se apoderaron de unos 50 visones, las prendas de más valor, y desprecieron las prendas de cuero y las cazadoras. Durante más de cuatro horas, los delincuentes trabajaron a sus anchas. Primero accedieron al portal forzando la cerradura y desde allí penetraron en un cuarto trastero del bloque. En este pequeño habitáculo ya estaban pared con pared de la tienda. Practicaron un agujero de más de medio metro en un tabique de más de 40 centímetros de grosor. Al final del túnel, encontraron el acceso a un cuarto trastero de la peletería. Luego accedieron al interior, abriendo la puerta con una palanca. Los vecinos aseguran que escucharon un gran ruido, pero que no creyeron que se trataban de un robo ya que en la calle se registran varias obras en los últimos meses. La policía sospecha que los butroneros emplearon un mazo y un gato hidráulico.

En el golpe intervinieron tres cacos que, según los testigos, huyeron en un vehículo de gran cilindrada. Los trabajadores sospechan que los butroneros conocían la tienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En