TEATRO

Unos juglares cuentan historias en Ensayo 100

La labor de los juglares de otro tiempo revive hasta finales de octubre en la sala Ensayo 100, a colación del I Ciclo Iberoamericano de las Artes. La flamante compañía TEATRing llega de Argentina con el equipaje pletórico de Historias para ser contadas, del dramaturgo argentino Osvaldo Dragún. Las de tres hombres "que se ven obligados a realizar tareas extremas para sobrevivir", según los programadores. El espectáculo está troceado en tres piezas enhebradas por el relato de los antiguos juglares. "Una compañía de actores representa tres historias de pueblo en pueblo, de calle en calle",...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La labor de los juglares de otro tiempo revive hasta finales de octubre en la sala Ensayo 100, a colación del I Ciclo Iberoamericano de las Artes. La flamante compañía TEATRing llega de Argentina con el equipaje pletórico de Historias para ser contadas, del dramaturgo argentino Osvaldo Dragún. Las de tres hombres "que se ven obligados a realizar tareas extremas para sobrevivir", según los programadores. El espectáculo está troceado en tres piezas enhebradas por el relato de los antiguos juglares. "Una compañía de actores representa tres historias de pueblo en pueblo, de calle en calle", comentan los propulsores. No falta ni la moraleja final, "a la manera de las antiguas fábulas griegas, en las que las historias sirven para ejemplificar".

Más información

Historias para ser contadas. Sala Ensayo 100 (Raimundo Lulio, 20, metro Quevedo), jueves y viernes (22.30), y sábados y domingos (22.00). En octubre. 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En