El Consistorio granadino amplía en 300 millones su capital en Cetursa

El Ayuntamiento de Granada va a aumentar su participación actual de 430 millones de pesetas en Cetursa, la sociedad que administra la estación de Sierra Nevada, en otros 300. Para ello aportará 2.700 hectáreas de su propiedad situadas en la Dehesa del Calvario, en Borreguiles. El incremento de la participación del Ayuntamiento granadino forma parte de una serie de acuerdos tendentes a un mayor acercamiento entre la capital granadina y la estación de invierno tras el nombramiento de Miguel Ángel Serrano como nuevo director.Ha sido ahora tras la destitución el pasado mes de agosto de José López ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Granada va a aumentar su participación actual de 430 millones de pesetas en Cetursa, la sociedad que administra la estación de Sierra Nevada, en otros 300. Para ello aportará 2.700 hectáreas de su propiedad situadas en la Dehesa del Calvario, en Borreguiles. El incremento de la participación del Ayuntamiento granadino forma parte de una serie de acuerdos tendentes a un mayor acercamiento entre la capital granadina y la estación de invierno tras el nombramiento de Miguel Ángel Serrano como nuevo director.Ha sido ahora tras la destitución el pasado mes de agosto de José López Luz, una persona vinculada a los socialistas de Sevilla, cuando la capital ha decidido reforzar sus vínculos con la estación. El mes que viene el alcalde José Moratalla y Miguel Ángel Serrano firmarán un convenio para abordar conjuntamente la promoción en el extranjero tanto de los monumentos granadinos como de la oferta de esquí. También entre los meses de febrero y abril se facilitarán abonos para utilizar los medios mecánicos a mitad de precio.

Otra cláusula del acuerdo incluirá en el bono turístico, que permite visitar los diferentes monumentos mediante un pago único, la visita a la sierra en temporada baja (primavera y verano) y un paseo en telecabina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En