Hallado el cadáver de un hombre degollado en el monte Gurugú

El cadáver de un hombre, degollado y con varias puñaladas, fue descubierto a la una de la madrugada del miércoles cerca de un coche en llamas junto a la carretera que asciende al monte Gurugú, en Alcalá de Henares (180.000 habitantes), según la Jefatura Superior de Policía. El fallecido, de unos 35 años, no había sido ayer identificado, aunque se apuntó que podía ser originario del este de Europa, ya que la matrícula del vehículo correspondía a un país de esa zona del continente.El hallazgo se produjo cuando un conductor que circulaba por el kilómetro 5 de la carretera M-300 observó un Volkswa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cadáver de un hombre, degollado y con varias puñaladas, fue descubierto a la una de la madrugada del miércoles cerca de un coche en llamas junto a la carretera que asciende al monte Gurugú, en Alcalá de Henares (180.000 habitantes), según la Jefatura Superior de Policía. El fallecido, de unos 35 años, no había sido ayer identificado, aunque se apuntó que podía ser originario del este de Europa, ya que la matrícula del vehículo correspondía a un país de esa zona del continente.El hallazgo se produjo cuando un conductor que circulaba por el kilómetro 5 de la carretera M-300 observó un Volkswagen Polo que ardía. Los bomberos acudieron a sofocar las llamas y encontraron el cuerpo del fallecido a pocos metros del fuego, en un pequeño barranco.

Los médicos del 061 del Insalud y de la Cruz Roja confirmaron que el hombre había muerto. No tenía quemaduras, aunque sí presentaba hematomas, contusiones y varias puñaladas en el tórax y el cuello.

El fallecido, vestido con pantalón vaquero y una camiseta, iba indocumentado. En sus bolsillos se hallaron unas monedas y unos papeles que recogieron los agentes. El juez encargado del caso decretó ayer el secreto de sumario. La policía sigue ahora la pista de la matrícula para descubrir la identidad del hombre. Tampoco hay testigos ni conductores que observaran algo extraño en la zona durante la madrugada.

El 16 de agosto de 1995, la policía descubrió a otras tres personas carbonizadas en un coche robado en la misma zona del monte Gurugú; más tarde se descubrió que fueron asesinadas por un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En