Tribuna:VUELTA 2000CORRESPONSAL EN EL PELOTÓN

Cuánta adrenalina

Nos quedaba la duda de si ganaríamos la clasificación por equipos. Y sí, la hemos ganado. Un colofón perfecto a una gran Vuelta. Subir al podio todos juntos, los nueve, es para ponerle a uno los pelos de punta.Hoy ha sido un día de adrenalina. He calentado en el garaje del hotel, que estaba cerca de la salida. Tenía previsto salir hacia la salida a falta de diez minutos para que yo me colocara en la rampa. Ya se acercaba la hora y me dijeron: '¡Espera, que tienes que colocarte la emisora!' En esa operación perdí tres minutos. Iba a salir del garaje, llamé al interfono del hotel y nadie me abrí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nos quedaba la duda de si ganaríamos la clasificación por equipos. Y sí, la hemos ganado. Un colofón perfecto a una gran Vuelta. Subir al podio todos juntos, los nueve, es para ponerle a uno los pelos de punta.Hoy ha sido un día de adrenalina. He calentado en el garaje del hotel, que estaba cerca de la salida. Tenía previsto salir hacia la salida a falta de diez minutos para que yo me colocara en la rampa. Ya se acercaba la hora y me dijeron: '¡Espera, que tienes que colocarte la emisora!' En esa operación perdí tres minutos. Iba a salir del garaje, llamé al interfono del hotel y nadie me abría. Al final me abrieron. Tuve que esquivar a la cantidad de gente que había, pasé como pude las vallas que dan acceso a la salida... Llegué cuando Santi Blanco, el que me precedía, estaba a punto de salir. Ya pensaba que me ocurriría como a Perico en el Tour. Veía que no llegaba a tiempo.

Más información

Pero el trance ha pasado bien. Ha ganado Roberto y él nos lo ha agradecido. Nos llevó a todos a su habitación y nos repartió un paquete enorme. Dentro había un ordenador portátil para cada uno, valorado en unas 400.000 pesetas.

Archivado En