Cartas al director

Pisos de protección

¿Por qué no puedo ser tan afortunado como muchos de mis amigos? Adquirieron pisos de VPO y VPT por importes entre 7 y 14 millones. En sólo cinco años, un piso por el que pagaron siete lo venden por 22, y el de 14, por 30.Yo quiero participar del negocio, pero no me los conceden, y tengo que pagar los 22 o los 30. Por cierto, si la Comunidad de Madrid o la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) se tira el rollo, le podrían conceder otro a mi novia (al fin y al cabo, ya lo han hecho otras veces); así, el negocio sería redondo (por favor, que sean puerta con puerta para poder tirar el tabique)....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¿Por qué no puedo ser tan afortunado como muchos de mis amigos? Adquirieron pisos de VPO y VPT por importes entre 7 y 14 millones. En sólo cinco años, un piso por el que pagaron siete lo venden por 22, y el de 14, por 30.Yo quiero participar del negocio, pero no me los conceden, y tengo que pagar los 22 o los 30. Por cierto, si la Comunidad de Madrid o la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) se tira el rollo, le podrían conceder otro a mi novia (al fin y al cabo, ya lo han hecho otras veces); así, el negocio sería redondo (por favor, que sean puerta con puerta para poder tirar el tabique).

En otro caso, les agradecería que me indicaran dónde puedo reclamar la parte del dinero de mis impuestos que se utilizó para que se beneficiaran otras personas. Seré discreto.- David Cantos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En