Carreras peligrosas

Los encieros y sueltas de vaquillas, bien a la luz del sol o bien de madrugada, son el plato fuerte en casi todos los pueblos que durante este mes celbran sus fiestas patronales. Además, septiembre es tradicionalmente el mes de los espectáculos más peligrosos y concurridos. Así lo atestiguan las estadísticas de los últimos años, tanto por el número de heridos como por la avalancha de mozos que participan en los espectáculos, celebrados mayoritariamente en los municipios del sur y sureste de la región. Esta misma semana se han producido dos cogidas graves en la suelta de morlacos de Arganda de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los encieros y sueltas de vaquillas, bien a la luz del sol o bien de madrugada, son el plato fuerte en casi todos los pueblos que durante este mes celbran sus fiestas patronales. Además, septiembre es tradicionalmente el mes de los espectáculos más peligrosos y concurridos. Así lo atestiguan las estadísticas de los últimos años, tanto por el número de heridos como por la avalancha de mozos que participan en los espectáculos, celebrados mayoritariamente en los municipios del sur y sureste de la región. Esta misma semana se han producido dos cogidas graves en la suelta de morlacos de Arganda del Rey. En los próximos días se celebrarán los concurridísmos encierros nocturnos de Navalcarnero y los festejos de El Alamo, donde falleció una persona en 1997.

Más información

Hasta final de mes también habrá encierros en Móstoles, Galapagar, Humanes, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Fuenlabrada, Bustarviejo, Brunete, Carabaña, Colmenar del Arroyo, Los Molinos y Corpa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En