Una pareja, atacada a mordiscos por su perro

Emilio Lerma Sánchez y Antonia Rico Cuadrado, ambos de 72 años, resultaron heridos en la tarde del miércoles, por el ataque de un perro de caza de su propiedad, de unos tres años de edad y que responde al nombre de Tunde, según explicó una nieta de los heridos. El ataque del can se produjo a las 19.35, cuando ambos estaban poniendo la comida al perro en la finca donde viven, en el camino de la ermita de la Virgen de la Torre, en la carrera de Vicálvaro a Vallecas. El animal se soltó de sus cadenas y se abalanzó sobre ambas personas mordiéndoles en las manos y los brazos. La pareja tuvo ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Emilio Lerma Sánchez y Antonia Rico Cuadrado, ambos de 72 años, resultaron heridos en la tarde del miércoles, por el ataque de un perro de caza de su propiedad, de unos tres años de edad y que responde al nombre de Tunde, según explicó una nieta de los heridos. El ataque del can se produjo a las 19.35, cuando ambos estaban poniendo la comida al perro en la finca donde viven, en el camino de la ermita de la Virgen de la Torre, en la carrera de Vicálvaro a Vallecas. El animal se soltó de sus cadenas y se abalanzó sobre ambas personas mordiéndoles en las manos y los brazos. La pareja tuvo que refugiarse en una de las habitaciones de la casa y desde allí llamar a la Policía Municipal.

La nieta cree que el perro "se ha vuelto loco con el calor". El animal tuvo que ser reducido con dardos de anestesia para ser trasladado a la perrera municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En