El incendio de una freidora causa heridas al dueño de una cafetería

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. C. R., sufrió ayer quemaduras leves durante el incendio que se declaró en una cafetería-restaurante de su propiedad, sito en la calle de Luchana, en el distrito de Chamberí. El fuego se inició a las 14.10 por el excesivo calentamiento del aceite de una de las freidoras para cocinar. Las llamas no afectaron al resto del establecimiento ni a las otras viviendas del edificio.J. C. R., propietario del local, sufrió quemaduras leves en las manos y la cara, y tuvo que ser auxiliado en la misma cafetería por una unidad del servicio sanitar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. C. R., sufrió ayer quemaduras leves durante el incendio que se declaró en una cafetería-restaurante de su propiedad, sito en la calle de Luchana, en el distrito de Chamberí. El fuego se inició a las 14.10 por el excesivo calentamiento del aceite de una de las freidoras para cocinar. Las llamas no afectaron al resto del establecimiento ni a las otras viviendas del edificio.J. C. R., propietario del local, sufrió quemaduras leves en las manos y la cara, y tuvo que ser auxiliado en la misma cafetería por una unidad del servicio sanitario Samur-092 que se desplazó hasta el lugar del accidente. También acudieron dos dotaciones de bomberos (una escala y una autobomba), aunque finalmente el fuego quedó sofocado con un extintor de polvo propiedad de la cafetería. Los bomberos tuvieron que añadir aceite a la freidora para rebajar la intensidad del calor.

El pasado 14 de julio, un incidente similar causó quemaduras leves a dos personas que intentaban ayudar al dueño de un bar de la calle Galileo (Moncloa) a sofocar el incendio originado en la freidora de su cocina. En esta ocasión, el fuego fue controlado rápidamente por los bomberos.

Archivado En