VERANO2000

Los accidentes del fin de semana causan 12 muertos en la región

Los cuatro miembros de una familia fallecen tras un choque con un poste en la A-92

El intenso tráfico en las carreteras andaluzas en el primer fin de semana de agosto provocó, un año más, varios accidentes, siete de ellos con víctimas mortales. Según los datos facilitados a Europa Press por la Dirección General de Tráfico, doce personas fallecieron y otras siete resultaron heridas de diversa consideración en estos siniestros, registrados entre las 15.00 del viernes y las 19.00 de ayer.El siniestro más grave se produjo en la autovía A-92, a la altura del pueblo granadino de Puliana, a escasos kilómetros de la capital. Cuatro personas, todas ellas integrantes de una misma fami...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El intenso tráfico en las carreteras andaluzas en el primer fin de semana de agosto provocó, un año más, varios accidentes, siete de ellos con víctimas mortales. Según los datos facilitados a Europa Press por la Dirección General de Tráfico, doce personas fallecieron y otras siete resultaron heridas de diversa consideración en estos siniestros, registrados entre las 15.00 del viernes y las 19.00 de ayer.El siniestro más grave se produjo en la autovía A-92, a la altura del pueblo granadino de Puliana, a escasos kilómetros de la capital. Cuatro personas, todas ellas integrantes de una misma familia barcelonesa que se encontraba de viaje en Andalucía, murieron en el accidente, que se produjo en torno a las 7.30 horas en el kilómetro 244 de la A-92 cuando el coche con matrícula B-5887-IY, conducido por María Guerrer Mejías, de 31 años, se salió de la calzada y fue estrellarse contra un poste informativo situado en la mediana de la carretera. En el siniestro fallecieron en el acto la mujer, su esposo, Ángel Duque Herrera, de 33 años, y su hija Jennifer, de 10 años. El otro niño, Jordi, un bebé de 17 meses, fue traslado urgentemente al Hospital de Traumatología de Granada, donde falleció horas más tarde pese a todos los intentos de reanimación.

La familia residía en la localidad barcelonesa de San Andrés de Barca y se disponía a pasar unos días de vacaciones en un pueblo de Málaga, según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico. El impacto fue tan brutal que tuvieron que intervenir los bomberos para extraer los cuerpos del vehículo, que quedó completamente aplastado.

En Cádiz, dos personas, una de ellos menor de edad, también perdieron ayer la vida en accidente, ocurrido al colisionar frontalmente el turismo donde viajaban con un tractor agrícola en el término judicial de Vejer de la Frontera (Cádiz). El accidente se produjo a las 7.20 en el kilómetro 1,700 de la CAP-2141, una estrecha carretera local que une la N- 340 -una reciente estadística de la DGT la sitúa como la vía con más accidentes de Andalucía-, con las concurridas playas de los Caños de Meca.

Otro accidente provocó a primera hora de ayer, la muerte de un menor en el término municipal de Villanueva de Rosario (Málaga), tras un choque de la motocicleta que conducía, con otros dos vehículos. También ayer falleció un inmigrante, arrollado por el camión en cuyas ruedas viajaba. El viernes, los accidentes de tráfico dejaron otros cuatro muertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En