Tráfico espera que el gran éxodo por las vacaciones se produzca hoy

Las carreteras de salida de la región registraron ayer tarde un tráfico fluido, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Sólo un tramo de cuatro kilómetros de la autovía M-40 que iba en sentido a la carretera de Andalucía (N-IV), en el llamado nudo supersur, sufrió tráfico lento y paradas intermitentes durante la tarde.La DGT prevé que la mayor concentración de vehículos se dé en la mañana de hoy, en especial en las carreteras hacia Levante y las costas andaluzas. Por ello pide a los automovilistas que escalonen sus salidas y que se informen del estado de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las carreteras de salida de la región registraron ayer tarde un tráfico fluido, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Sólo un tramo de cuatro kilómetros de la autovía M-40 que iba en sentido a la carretera de Andalucía (N-IV), en el llamado nudo supersur, sufrió tráfico lento y paradas intermitentes durante la tarde.La DGT prevé que la mayor concentración de vehículos se dé en la mañana de hoy, en especial en las carreteras hacia Levante y las costas andaluzas. Por ello pide a los automovilistas que escalonen sus salidas y que se informen del estado de las vías en el teléfono gratuito 900 123 505.

El aeropuerto de Barajas también registró tranquilidad, según los datos facilitados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea. La puntualidad alcanzó un 91%, con una demora media global de tres minutos. Hoy se esperan 1.042 movimientos en el aeropuerto madrileño.

Fuentes del aeropuerto explicaron ayer que la veintena de pasajeros que esperaban para volar a Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas no tenían problemas de sobreventa de billetes, sino que se encontraban en lista de espera porque querían adelantar su viaje 10 días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En