El nuevo eje de Puerta de Hierro reducirá los atascos en la N-VI

Los conductores que cada día acceden a Madrid por la carretera de A Coruña y los que transitan por la M-30 en dirección al norte tienen desde ayer abierto un nuevo ramal y un túnel que enlaza, en Puerta de Hierro, ambas carreteras y el eje de Sinesio Delgado. Tráfico espera que con estos dos nuevos viales, que utilizarán cada día unos 30.000 conductores, se reduzcan "notablemente" los atascos matinales en la N-VI. El túnel bajo la calzada en sentido Madrid, de 123 metros de largo y cuatro metros de ancho, permite que los vehículos que circulan por el bus-VAO puedan incorporarse a ambos ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los conductores que cada día acceden a Madrid por la carretera de A Coruña y los que transitan por la M-30 en dirección al norte tienen desde ayer abierto un nuevo ramal y un túnel que enlaza, en Puerta de Hierro, ambas carreteras y el eje de Sinesio Delgado. Tráfico espera que con estos dos nuevos viales, que utilizarán cada día unos 30.000 conductores, se reduzcan "notablemente" los atascos matinales en la N-VI. El túnel bajo la calzada en sentido Madrid, de 123 metros de largo y cuatro metros de ancho, permite que los vehículos que circulan por el bus-VAO puedan incorporarse a ambos sentidos de la M-30 y a la calle de Sinesio Delgado.

Durante el mes de agosto se llevará a cabo la restauración del puente de San Fernando, en el mismo nudo de Puerta de Hierro.

Además, ayer también se abrió un nuevo carril de aceleración en la M-30 para los vehículos que desde Madrid quieren acceder a la avenida de la Ilustración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En