Los promotores españoles de fiestas informáticas se asocian

Los party informáticos proliferan en España. Se trata de fiestas donde cada uno acude con su ordenador y, durante unos días, con el cobijo y la pensión resuelta, dispone de una instalación donde intercambiar experiencias con otros colegas. Esta semana se ha celebrado la Euskal Party en Bilbao, que ha reunido a 1.600 participantes. En la agenda de agosto figuran, entre otras, los party de Huesca y Valencia.Aprovechando la fiesta de Bilbao, un grupo de ocho promotores españoles se han reunido para lanzar una federación que agrupe a los organizadores "sin ánimo de lucro". Han...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los party informáticos proliferan en España. Se trata de fiestas donde cada uno acude con su ordenador y, durante unos días, con el cobijo y la pensión resuelta, dispone de una instalación donde intercambiar experiencias con otros colegas. Esta semana se ha celebrado la Euskal Party en Bilbao, que ha reunido a 1.600 participantes. En la agenda de agosto figuran, entre otras, los party de Huesca y Valencia.Aprovechando la fiesta de Bilbao, un grupo de ocho promotores españoles se han reunido para lanzar una federación que agrupe a los organizadores "sin ánimo de lucro". Han acudido organizadores de Bilbao, Galicia, Madrid, Barcelona y Durango, entre otros.

La federación intentará unificar normas de organización y contenidos (hay party de juegos, de producciones y mixtas), y gestionar coordinadamente la relación con los patrocinadores para que los grandes eventos no intenten monopolizar la obtención de las normas.

Archivado En