ALICANTE

Petición vecinal de que se investigue a una protectora de animales

Un grupo de vecinos de Alicante presentó ayer un escrito en el Resgistro del Ayuntamiento en el que solicitan que se abra una investigación sobre supuestas irregularidades que, a su juicio, se han producido en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. Los denunciantes, algunos ex socios de la Protectora de Animales, aseguran que, según sus recuentos, han comprobado una disminución de animales en el albergue sin que los responsables del mismo hayan aclarado su destino.Este grupo de vecinos acusa al presidente de la Protectora, Raúl Mérida, de negarles información "y mantener una...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un grupo de vecinos de Alicante presentó ayer un escrito en el Resgistro del Ayuntamiento en el que solicitan que se abra una investigación sobre supuestas irregularidades que, a su juicio, se han producido en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. Los denunciantes, algunos ex socios de la Protectora de Animales, aseguran que, según sus recuentos, han comprobado una disminución de animales en el albergue sin que los responsables del mismo hayan aclarado su destino.Este grupo de vecinos acusa al presidente de la Protectora, Raúl Mérida, de negarles información "y mantener una actitud dictatorial". "El pasado día 28 de junio, con motivo de la Asamblea General de la Sociedad Protectora, el presidente negó la palabra a gritos, más bien a aullidos, a todo aquel que quería hablar, no le interesaba la opinión de los disidentes", recoge el escrito.

Raúl Mérida rechaza todas las acusaciones. El presidente de la entidad asegura que los denunciantes no son socios de la Protectora y que los animales que faltan son los que se donan a las personas que los solicitan. "El pasado año hubo más de 1.600 donaciones", afirma Mérida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En