Calidad y precio

Aunque entre los empresarios empieza a vislumbrarse alguna dosis de pesimismo, Costa recalca que al sector turístico español le espera un sólido futuro. "Estamos en una posición de liderazgo, pero tenemos que afrontar retos pendientes y futuros para no perder el tren de la competitividad. Hay factores importantes que nos pueden desviar de esa senda, y la relación entre la calidad y el precio es uno de ellos", recalca Costa.El secretario de Estado añade que "el esfuerzo de la calidad es muy importante y, sin duda, produce efectos sobre los precios, pero nuestro reto debe ser que esos aumentos e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aunque entre los empresarios empieza a vislumbrarse alguna dosis de pesimismo, Costa recalca que al sector turístico español le espera un sólido futuro. "Estamos en una posición de liderazgo, pero tenemos que afrontar retos pendientes y futuros para no perder el tren de la competitividad. Hay factores importantes que nos pueden desviar de esa senda, y la relación entre la calidad y el precio es uno de ellos", recalca Costa.El secretario de Estado añade que "el esfuerzo de la calidad es muy importante y, sin duda, produce efectos sobre los precios, pero nuestro reto debe ser que esos aumentos en los precios se sitúen por debajo de los avances en calidad".

Juan Costa considera, además, que hay que seguir apostando por la desestacionalización y la diversificación de los productos.

Archivado En