Tribuna:NEGRITAS

Jaleo

El viernes las calles de Marbella amanecieron vacías de paparazzis y periodistas. Que la cosa no induzca a confusión. Los reporteros gráficos no han emigrado a otra ciudad ni otro país. Para los que no están al tanto de los vaivenes de la prensa rosa: todos sin faltar uno estaban concentrados a las puertas de la casa del actor Antonio Banderas para una sesión fotográfica, convocada por el actor a cambio de que le dejen respirar durante el verano. Cuando las puertas se abrieron el jaleo fue mayúsculo, debido al amplio despliegue de medios de comunicación.La cobertura fue tal, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El viernes las calles de Marbella amanecieron vacías de paparazzis y periodistas. Que la cosa no induzca a confusión. Los reporteros gráficos no han emigrado a otra ciudad ni otro país. Para los que no están al tanto de los vaivenes de la prensa rosa: todos sin faltar uno estaban concentrados a las puertas de la casa del actor Antonio Banderas para una sesión fotográfica, convocada por el actor a cambio de que le dejen respirar durante el verano. Cuando las puertas se abrieron el jaleo fue mayúsculo, debido al amplio despliegue de medios de comunicación.La cobertura fue tal, que el resto del municipio quedó desierto, y algunos famosos aprovecharon la ocasión para hacer tranquilamente sus compras. Este fue el caso de Rod Stewart, que campaba a sus anchas por un centro comercial del municipio sin ningún jaleo alrededor pese a su atuendo: una camisa amarilla chillón y pantalones a juego azul turquesa. El cantante todavía se reía divertido con la situación mientras agarraba el volante de su descapotable y enfilaba rumbo a las playas.

La que tampoco tuvo que aguantar ningún jaleo en Marbella fue Mar Flores, que prefirió presentar una marca de vinos en Jaén en lugar de hacerlo en el polígono industrial de la ciudad, como estaba previsto y anunciado. Muy compungido, el propietario del local trataba de explicar a los periodistas, que sin apenas respirar se habían trasladado desde la casa de Banderas, que la modelo no había podido ir por compromisos profesionales.

Las que sí acudieron a la cita gráfica en un centro comercial, convocada para promocionar su último trabajo Amén, fueron Toñi y Encarna, del dúo Azúcar Moreno, eso sí con media hora de retraso. Las cantantes estamparon durante media hora sus firmas en los discos que pacientemente alargaban sus seguidores, entre foto y foto. Las hermanas, a las que parece no importarles el jaleo, han aprovechado la visita para tostarse al sol de Marbella, siempre acompañadas por la prensa rosa.

Sin embargo, el verano se presenta escaso de temas para las revistas del corazón, en esto coinciden los propios paparazzis, que de momento se conforman con inmortalizar otros personajes menos jugosos. Ya sea Marlene Mourreau, que hace poco recaló para participar en el rodaje de una película, o Belén Esteban, ex de Jesulín de Ubrique, quien, según se comenta, ha sido contratada como relaciones públicas de la discoteca de Olivia Valere.

MEME DEL RÍO

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En