POP

El grupo The Corrs reinaugura Vistalegre para la música en directo

A pesar de que la hayan cubierto y rebautizado como Palacio, la plaza de toros de Vistalegre vuelve a ser un lugar para el rock y el pop. Al comenzar la década de los ochenta, acogió el primer concierto en España de Los Ramones, la mítica banda neoyorquina. El acontecimiento fue un hito en la movida cultural y musical de la ciudad. Originó mucha literatura, alguna de ella plasmada en canciones, y decidió a más de un músico principiante e indeciso a dedicarse definitivamente a la canción. Tras unos años de obras, el coso vuelve a dedicarse a la música: allí se celebró la ceremonia de entrega de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A pesar de que la hayan cubierto y rebautizado como Palacio, la plaza de toros de Vistalegre vuelve a ser un lugar para el rock y el pop. Al comenzar la década de los ochenta, acogió el primer concierto en España de Los Ramones, la mítica banda neoyorquina. El acontecimiento fue un hito en la movida cultural y musical de la ciudad. Originó mucha literatura, alguna de ella plasmada en canciones, y decidió a más de un músico principiante e indeciso a dedicarse definitivamente a la canción. Tras unos años de obras, el coso vuelve a dedicarse a la música: allí se celebró la ceremonia de entrega de los Premios de la Música el pasado mes de abril y esta noche tres bandas importantes celebran el primer concierto de la nueva andadura de la plaza patrocinados por un operador de telefonía móvil. The Corrs, una banda familiar que aúna la épica celta con los sonidos del pop, son el plato fuerte. In blue se llama el nuevo disco que presentan.

La amabilidad de Presuntos Implicados, ahora entregados al bolero más clásico dejando atrás su pasado funky, y la crudeza de M-Clan, convertidos ya en fenómeno de masas, son los dos grupos españoles que completan el cartel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En