Un grupo armado roba la recaudación de un supermercado a dos vigilantes en Cuatro Caminos

A plena luz del día, con gran precisión y en dos minutos. Así fue el robo perpetrado ayer por cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- a las puertas del supermercado Champion, en la glorieta de Cuatro Caminos. Los atracadores se apoderaron de cuatro millones, procedentes de la recaudación del comercio. La suerte hizo que el arma de una de las asaltantes se encasquillara cuando disparó en la cabeza de uno de los dos vigilantes, que llevaba la saca del dinero.El atraco ocurrió a las 14.30, ante el supermercado, a esa hora lleno de clientes. Los guardas, que habían recogido la recaudación en l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A plena luz del día, con gran precisión y en dos minutos. Así fue el robo perpetrado ayer por cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- a las puertas del supermercado Champion, en la glorieta de Cuatro Caminos. Los atracadores se apoderaron de cuatro millones, procedentes de la recaudación del comercio. La suerte hizo que el arma de una de las asaltantes se encasquillara cuando disparó en la cabeza de uno de los dos vigilantes, que llevaba la saca del dinero.El atraco ocurrió a las 14.30, ante el supermercado, a esa hora lleno de clientes. Los guardas, que habían recogido la recaudación en la caja central, salían del establecimiento con la saca y un maletín registrador. Un tercer vigilante les esperaba en un furgón blindado.

Clientes habituales

Los atracadores arrebataron las armas a los dos vigilantes

Los empleados de Champion creen que los atracadores eran clientes habituales del supermercado y que, por esa razón, conocían al detalle todos los movimientos de la salida del dinero. Los trabajadores sospechan que los autores del asalto integran una banda de suramericanos, como se deduce de su tez morena. Sin embargo, el vigilante jurado al que le encañonó una atracadora en la cabeza niega que la mujer tuviera acento suramericano. Ésta le conminó a que se estuviera quieto y que no se moviera.Los responsables del Champion reiteraron que el atraco se produjo fuera del establecimiento. Las cámaras del circuito cerrado de televisión no recogieron el robo, porque ocurrió en un ángulo muerto que no lo recogen los terminales, y porque, además, el sistema carece de grabadora. "Nunca había ocurrido nada parecido en este establecimiento. Normalmente entran carteristas o alguna persona que intenta llevarse el género sin pagar, pero son cosas pequeñas comparado con este atraco", señaló un directivo del supermercado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En