Comida de presidentes

Tras el tenso consejo de ayer, Juan Villalonga se encontró con varios de sus predecesores en el cargo durante un almuerzo-homenaje ofrecido a José María Concejo, ex vicepresidente y ex consejero de Telefónica en representación del BBVA (primero del Bilbao y luego del BBV) durante muchos años, y a Francisco Gómez Roldán, ex consejero delegado de Argentaria. A la comida ofrecida en la sede de Gran Vía acudieron los ex presidentes Antonio Barrera de Irimo (ocupó el cargo entre 1965 y 1973), Salvador Sánchez-Terán (1980-1982), Luis Solana (1982-1989) y Cándido Velázquez (1989-1996). Fuentes de la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tras el tenso consejo de ayer, Juan Villalonga se encontró con varios de sus predecesores en el cargo durante un almuerzo-homenaje ofrecido a José María Concejo, ex vicepresidente y ex consejero de Telefónica en representación del BBVA (primero del Bilbao y luego del BBV) durante muchos años, y a Francisco Gómez Roldán, ex consejero delegado de Argentaria. A la comida ofrecida en la sede de Gran Vía acudieron los ex presidentes Antonio Barrera de Irimo (ocupó el cargo entre 1965 y 1973), Salvador Sánchez-Terán (1980-1982), Luis Solana (1982-1989) y Cándido Velázquez (1989-1996). Fuentes de la compañía aseguran que el ágape estaba previsto desde hace meses y varios de los asistentes hicieron saber a sus conocidos dentro y fuera de la compañía que el acto no guarda ninguna relación con los últimos acontecimientos en torno a la investigación de la CNMV.

Esas mismas fuentes aseguran que estaba previsto que asistieran todos los miembros del consejo de Telefónica, pero que se produjeron algunas ausencias. Isidre Fainé, vicepresidente y consejero de La Caixa, se excusó con una nota a los asistentes.

Archivado En