SUCESOS

Cinco ciclomotores quemados y un hombre intoxicado en Valencia

Un incendio declarado en un garaje privado de Valencia se saldó en la tarde de ayer con cinco ciclomotores quemados y un hombre que precisó atención médica tras sufrir una intoxicación leve por inhalar humo, según los bomberos. El siniestro se produjo a las 16.30 en el garaje subterráneo del número 3 de la calle de José Andreu Alabarte, en el barrio de San Isidro, al sur de la ciudad.La Policía Local detalló que los primeros indicios hallados en el lugar apuntan que se trató de un incendio intencionado. Este distrito de Patraix ha concentrado la mayor parte de los siniestros de vehículos regis...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un incendio declarado en un garaje privado de Valencia se saldó en la tarde de ayer con cinco ciclomotores quemados y un hombre que precisó atención médica tras sufrir una intoxicación leve por inhalar humo, según los bomberos. El siniestro se produjo a las 16.30 en el garaje subterráneo del número 3 de la calle de José Andreu Alabarte, en el barrio de San Isidro, al sur de la ciudad.La Policía Local detalló que los primeros indicios hallados en el lugar apuntan que se trató de un incendio intencionado. Este distrito de Patraix ha concentrado la mayor parte de los siniestros de vehículos registrados desde Semana Santa.

Los bomberos detallaron que el fuego afectó a tres vespinos y dos scooters. Cuatro motocicletas quedaron totalmente calcinadas y la quinta resultó parcialmente afectada. Un vecino de unos 45 años que bajó al garaje e intentó apagar las llamas con una manguera sufrió una intoxicación leve por monóxido de carbono y una ambulancia de los bomberos lo trasladó al hospital General para que fuera atendido. Los bomberos, que desplazaron cinco unidades del parque Central y del Oeste, controlaron el fuego en pocos minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En