Detenido un ladrón que había entrado a mazazos en una joyería

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del viernes al sábado a F. F. S., de 34 años y vecino de Zaragoza, al sorprenderlo en el interior de una joyería de Lleida cuyas vitrinas habían sido destrozadas a golpes de mazo. La policía ha recuperado las joyas, valoradas en cinco millones de pesetas, que el asaltante portaba en el momento de la detención. Los Mossos d'Esquadra localizaron ayer el vehículo en el huyeron otras dos personas que habían estado esperando al asaltante en las inmediaciones del establecimiento durante el robo. En el interior del coche, que fue abandonado en la aveni...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del viernes al sábado a F. F. S., de 34 años y vecino de Zaragoza, al sorprenderlo en el interior de una joyería de Lleida cuyas vitrinas habían sido destrozadas a golpes de mazo. La policía ha recuperado las joyas, valoradas en cinco millones de pesetas, que el asaltante portaba en el momento de la detención. Los Mossos d'Esquadra localizaron ayer el vehículo en el huyeron otras dos personas que habían estado esperando al asaltante en las inmediaciones del establecimiento durante el robo. En el interior del coche, que fue abandonado en la avenida de Madrid, una calle próxima a la joyería, la policía encontró un reloj cuyo valor es de 400.000 pesetas, que los ladrones abandonaron por las prisas en la huida. Hacia las cinco de la madrugada de ayer, los agentes acudieron a la joyería Tena, en la avenida de Blondel, porque había saltado la alarma del establecimiento. La llegada de los mossos sorprendió al ladrón, que aún estaba en el interior del establecimiento. Los otros dos atracadores, que esperaban en un coche aparcado en las inmediaciones, huyeron en el turismo, que había sido robado horas antes en Lleida.

Esta joyería de Lleida ya fue asaltada hace un par de años utilizando el mismo método. Durante todo este tiempo la policía no ha logrado detener a los autores del asalto, que huyeron con un botín millonario. Los Mossos d'Esquadra no descartan que ambos robos hayan sido cometidos por los mismos ladrones y esperan que el dueño de la joyería haga balance del material sustraído para cuantificar el valor de las joyas que se llevaron los dos atracadores que lograron huir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En