SUCESOS

Detenidos otros seis pandilleros por quemar coches en Valencia

La policía ha detenido a otros seis miembros de pandillas juveniles acusados de incendiar diversos coches en las últimas semanas en el distrito de Patraix, al sur de Valencia. Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 y 24 años, y pertenecen a una pandilla que se reúne junto a la calle de Torrent, como algunos de los jóvenes que fueron arrestados a finales de abril. Aparte de estas detenciones, los agentes han identificado a otros tres jóvenes, de 17 a 19 años, supuestamente implicados en estos incendios de vehículos.Tras las primeras detenciones, la comisaría del distrito de Patra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha detenido a otros seis miembros de pandillas juveniles acusados de incendiar diversos coches en las últimas semanas en el distrito de Patraix, al sur de Valencia. Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 y 24 años, y pertenecen a una pandilla que se reúne junto a la calle de Torrent, como algunos de los jóvenes que fueron arrestados a finales de abril. Aparte de estas detenciones, los agentes han identificado a otros tres jóvenes, de 17 a 19 años, supuestamente implicados en estos incendios de vehículos.Tras las primeras detenciones, la comisaría del distrito de Patraix mantuvo abierta la investigación al comprobar que aquellos adolescentes no eran responsables de los 40 siniestros registrados durante la Semana Santa. Las pesquisas les han llevado a detener a estos seis pandilleros, a los que acusan de quemar al menos siete vehículos en Patraix.

Entre los vehículos que supuestamente calcinaron figuran un Mercedes y otros dos turismos que ardieron a finales de abril en la calle de Fray Junípero Serra, una excavadora quemada en la calle del Escultor Salzillo y una furgoneta incendiada en la calle de Pio X. La policía, que ha entregado las diligencias al Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, detalló que rompían una luna del vehículo e introducían en su interior una botella de plástico con líquido inflamable.

Pese a todo, la policía aún no ha esclarecido una buena parte de los siniestros: los de Malilla, el barrio en el que se han concentrado las mayores protestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En