EUROCOPA 2000La selección

Boskov temió la eliminación

Vujadin Boskov, seleccionador de Yugoslavia, reconoció al término del partido, que temió por la clasificación de su equipo. "Debo reconocer que tuve miedo de que Noruega marcara y nos eliminase", señaló. Boskov no se mostró sorprendido por la clasificación de España para la siguiente ronda. "Ya dije hace diez días que España era favorita para pasar a cuartos de final", afirmó, aunque aseguró que a su equipo "le había faltado suerte"La mayor preocupación de Boskov se cifra ahora en las consecuencias del partido para su selección. La lesión de Djorovic, al poco de comenzar el partido, y la expul...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vujadin Boskov, seleccionador de Yugoslavia, reconoció al término del partido, que temió por la clasificación de su equipo. "Debo reconocer que tuve miedo de que Noruega marcara y nos eliminase", señaló. Boskov no se mostró sorprendido por la clasificación de España para la siguiente ronda. "Ya dije hace diez días que España era favorita para pasar a cuartos de final", afirmó, aunque aseguró que a su equipo "le había faltado suerte"La mayor preocupación de Boskov se cifra ahora en las consecuencias del partido para su selección. La lesión de Djorovic, al poco de comenzar el partido, y la expulsión de Jokanovic (la tercera de Yugoslavia en tres partidos), alteran los planes de Boskov para el siguiente encuentro.

Más información

El seleccionador yugoslavo ya ha tenido que afrontar este tipo de situaciones adversas. Primero fue la expulsión ante Eslovenia de Mijailovic, que ayer dijo: "En un mal día podemos perder hasta con un equipo de periodistas". Luego, el joven Kezman apenas duró un par de minutos en el campo, contra Noruega. Ayer le tocó a Jokanovic, por doble amonestación. Jugovic, no obstante, prefería ver el lado positivo: "Yugoslavia ha jugado los tres partidos más espectaculares del torneo", dijo.

Boskov no quiso comentar la actuación del árbitro, pero algunos de sus jugadores no se mordieron la lengua al juzgar a Gilles Veissier. El más duro fue el expulsado Slavisa Jokanovik: "Ha sido un arbitraje muy parcial. Faltaba sólo que él mismo nos metiera un gol. Fue el mejor hombre de la selección española".

También el valencianista Djukic criticó al colegiado. "El árbitro nos perjudicó mucho, porque el penalti no fue y tengo la impresión que prolongaba el partido hasta que marcase España", señaló.

Archivado En