Tribuna:FLORA Y FAUNA URBANAS

Vicente Sala

Vicente Sala, presidente de la CAM, ha insistido en el curso del VIII Encuentro del Sector Financiero, que las fusiones de este tipo de entidades de ahorro hay que hacerlas con clarividencia y liderazgo, que debe quedar claro desde el primer momento. Dando por obvio lo primero, no queda claro, sin embargo, lo segundo. ¿Lo recaba para sí o para la caja que preside? Sea lo que dijere, celebremos que tácitamente haya dejado abierta la puerta al insoslayable proceso de fusión con Bancaja, aunque no la citase.José Ignacio Casar Pinazo, arquitecto del servicio patrimonial de la Consejería de Cultura...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vicente Sala, presidente de la CAM, ha insistido en el curso del VIII Encuentro del Sector Financiero, que las fusiones de este tipo de entidades de ahorro hay que hacerlas con clarividencia y liderazgo, que debe quedar claro desde el primer momento. Dando por obvio lo primero, no queda claro, sin embargo, lo segundo. ¿Lo recaba para sí o para la caja que preside? Sea lo que dijere, celebremos que tácitamente haya dejado abierta la puerta al insoslayable proceso de fusión con Bancaja, aunque no la citase.José Ignacio Casar Pinazo, arquitecto del servicio patrimonial de la Consejería de Cultura, no se caracteriza por la precisión y coherencia de sus informes. Igual afirma una cosa que su contraria, con la agravante de que dice a cada quién lo que éste espera oír. Si encima fuese culpable de las filtraciones informativas que se producen ya sería la repanocha. Rigor es lo que falta.

José M. Uncio

José Manuel Uncio, director del Instituto Valenciano de Finanzas, ha sobresaltado a la cúpula del gobierno autonómico por haber constituido una empresa -según desveló el diario Levante EMV- cuyo objeto social desborda con mucho el marco compatible que le autoriza su cargo. Además, no ha sabido explicar tal iniciativa. Sus críticos, lógicamente, han hecho presa en lo que, a nuestro juicio, parece un desliz o una imprudencia política, sorprendente en un personaje de tanto crédito.Gregorio Roncero, ex empleado del Club Pipo's, de Orihuela, ha imputado graves irregularidades a varios miembros de la Guardia Civil, presuntos beneficiarios de los servicios de dicho garito y otras gabelas a cambio de protección. Será lo que pueda probarse o los jueces fallen, pero el asunto pinta fatal para el prestigio del benemérito cuerpo. Uf, qué peste... la del Segura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En