MOTOCICLISMO Gran Premio de Francia

"Me enterraban antes de tiempo"

"Estoy muy contento porque alguna gente, algunos medios de comunicación, ya me habían enterrado", se rebeló Àlex Crivillé en un tono poco habitual en él, pero que demuestra su cabreo latente. Los flojos resultados de principio de temporada provocaron que algunos no tuvieran en cuenta el crédito acumulado por el campeón en su extraordinaria campaña del año pasado."Por tres malas carreras no se puede olvidar una trayectoria y un éxito como el que logré en 1999", continuó Crivillé. "He empezado fatal el año, pero siempre he dicho que queda mucho y que hay tiempo para la recuperación. Lo que no se...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Estoy muy contento porque alguna gente, algunos medios de comunicación, ya me habían enterrado", se rebeló Àlex Crivillé en un tono poco habitual en él, pero que demuestra su cabreo latente. Los flojos resultados de principio de temporada provocaron que algunos no tuvieran en cuenta el crédito acumulado por el campeón en su extraordinaria campaña del año pasado."Por tres malas carreras no se puede olvidar una trayectoria y un éxito como el que logré en 1999", continuó Crivillé. "He empezado fatal el año, pero siempre he dicho que queda mucho y que hay tiempo para la recuperación. Lo que no se puede es atacar a un piloto por tres malos resultados, que además tienen una explicación en cada caso".

Más información

La posición de Àlex tras su triunfo de ayer cambia completamente, sobre todo de cara al exterior. "Yo nunca he pensado que no tuviera posibilidades", dijo. "El año pasado yo tenía 40 puntos de ventaja y me decían que no me confiara y ahora que la situación era al revés parecía que Roberts ya era campeón. Lo que está claro es que la lucha por el título sigue abierta".

Archivado En