Varios jóvenes intentan provocar en la Feria un caos como el de la 'madrugá'

Los individuos, pertenecientes a conocidas familias sevillanas, simularon tres peleas

Un grupo de unos 20 jóvenes trató de provocar en la madrugada de ayer en el Real de la Feria de Sevilla una situación similar a la que se vivió durante la pasada madrugá del Viernes Santo al simular una pelea, tal y como consta en el informe que la Policía Local ha realizado del incidente.Los jóvenes escenificaron una pelea simulada para, "en el mejor de los casos, llamar la atención de los viandantes", lo que provocó que "en algún sector del público congregado se exaltaran los ánimos haciendo alusión a la semejanza de lo acaecido en el lugar con lo sucedido la pasada madrugada del Viernes San...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un grupo de unos 20 jóvenes trató de provocar en la madrugada de ayer en el Real de la Feria de Sevilla una situación similar a la que se vivió durante la pasada madrugá del Viernes Santo al simular una pelea, tal y como consta en el informe que la Policía Local ha realizado del incidente.Los jóvenes escenificaron una pelea simulada para, "en el mejor de los casos, llamar la atención de los viandantes", lo que provocó que "en algún sector del público congregado se exaltaran los ánimos haciendo alusión a la semejanza de lo acaecido en el lugar con lo sucedido la pasada madrugada del Viernes Santo", según dice dicho informe policial.

Agentes de la Policia Local procedieron a la identificación de cuatro de los jóvenes integrantes del grupo, resultando, "por sus propias manifestaciones, que todos eran conocidos y amigos". Los agentes identificaron a Francisco de Borja de L.L-A; a Santiago Francisco M. de T.; a José Luis P.T. M., y a Alejandro Q. de LL.B., todos ellos miembros de conocidas familias sevillanas.

Según consta en el informe, dos agentes de la Policia Local fueron requeridos a las 03.15 horas de ayer porque se estaba produciendo una trifulca en la confluencia de las calles de Joselito El Gallo con Pepe Hillo, en el interior del Recinto Ferial. Cuando loos policías llegaron al lugar se restableció la calma. Los policías fueron llamados otras dos veces. Los mismos individuos estaban, al parecer protagonizando otra pelea. Los agentes hicieron constar que no se creó una "especial situación de pánico".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En