AGENDA

Volando con Dyango

Vuela conmigo es el sinatriano título del último disco de Dyango: un ofrecimiento a volar suavemente entre las baladas más dulces y las canciones de amor más intensas, una receta que el cantante barcelonés emplea con magníficos resultados desde hace más de tres décadas y que esta vez tampoco parece haberle fallado. Para demostrar que la vigencia de su propuesta no es sólo discográfica, Dyango presentará su nuevo disco en directo, hoy y mañana, con dos recitales a las diez de la noche en el Palau de la Música Catalana.El inefable Andreu Buenafuente presentará esta noche las nuevas canciones de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vuela conmigo es el sinatriano título del último disco de Dyango: un ofrecimiento a volar suavemente entre las baladas más dulces y las canciones de amor más intensas, una receta que el cantante barcelonés emplea con magníficos resultados desde hace más de tres décadas y que esta vez tampoco parece haberle fallado. Para demostrar que la vigencia de su propuesta no es sólo discográfica, Dyango presentará su nuevo disco en directo, hoy y mañana, con dos recitales a las diez de la noche en el Palau de la Música Catalana.El inefable Andreu Buenafuente presentará esta noche las nuevas canciones de Dyango en el Palau, una presentación a todas luces innecesaria ya que Dyango tiene en su ciudad un público fiel que nunca le ha fallado, que le sigue desde sus inicios y que espera que presente sus nuevos temas sin olvidarse de sus clásicos. Un público que quiere seguir emocionándose con canciones como La mare y soñando con esos entramados románticos que Dyango nunca se deja en la recámara. "La canción romántica no morirá nunca", explica Dyango a los que quieran escucharle.

"La gente se sigue enamorando y se seguirá enamorando. Eso sí, para llegar a los sentimientos de las personas se ha de tener interiormente ese mismo sentimiento. Cuando miro hacia atrás, veo que lo más importante de mi vida ha sido llegar a los sentimientos de las personas", asegura el cantante barcelonés. Hoy y mañana Dyango volverá a demostrarlo en el escenario del Palau. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En