ATLETISMO - RÉCORD DE PARTICIPACIÓN, CON 9.115 INSCRITOS

El maratón cambia el trazado final para no bloquear dos hospitales

El Maratón Popular de Madrid (Mapoma) vuelve a sufrir cambios en su recorrido. Este año se modifica parte del tramo final, el más duro, para no bloquear los hospitales de San Camilo y La Princesa. Los corredores, en vez de subir por la calle Segovia ascenderán por el paseo de Pontones, con lo que atravesarán de nuevo la M-30 por el puente de San Isidro para afrontar los últimos cinco kilómetros.La organización tenía anoche inscritos a 9.115 atletas, lo que garantiza de antemano que se logre el récord de inscripciones, ya que el año pasado se llegó a la cifra de 8.672. La carrera comienza el do...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Maratón Popular de Madrid (Mapoma) vuelve a sufrir cambios en su recorrido. Este año se modifica parte del tramo final, el más duro, para no bloquear los hospitales de San Camilo y La Princesa. Los corredores, en vez de subir por la calle Segovia ascenderán por el paseo de Pontones, con lo que atravesarán de nuevo la M-30 por el puente de San Isidro para afrontar los últimos cinco kilómetros.La organización tenía anoche inscritos a 9.115 atletas, lo que garantiza de antemano que se logre el récord de inscripciones, ya que el año pasado se llegó a la cifra de 8.672. La carrera comienza el domingo a las 9.30 en el paseo del Prado.

Del total de apuntados, 3.814 correrán por primera vez la prueba de los 42.195 metros. También se ha logrado batir el registro de mujeres inscritas: 407 tomarán la salida.

Más información

Mapoma admite inscripciones hasta el próximo sábado, día 29, siempre que no supere la cifra de los 10.000 corredores. Los rezagados se pueden apuntar pagando 8.000 pesetas en la feria del corredor, situada en el hotel Convención (calle de O'Donnell número 53, metro O'Donnell).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En