Dudas de todo tipo

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ya inició un proyecto igual al de Jaén el pasado curso académico. En este caso fue la Facultad de Humanidades la que lo puso en marcha y desde entonces viene funcionando. Los profesores que conforman la plantilla de esta titulación se reparten los grupos de alumnos que voluntariamente quieren incorporarse a este sistema de tutorización para aclararles las posibles dudas sobre cuestiones académicas. El decano de Humanidades, Juan Manuel Suárez Japón explicó el curso pasado, que este programa estaba diseñado para "aportar a los alumnos toda su experie...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ya inició un proyecto igual al de Jaén el pasado curso académico. En este caso fue la Facultad de Humanidades la que lo puso en marcha y desde entonces viene funcionando. Los profesores que conforman la plantilla de esta titulación se reparten los grupos de alumnos que voluntariamente quieren incorporarse a este sistema de tutorización para aclararles las posibles dudas sobre cuestiones académicas. El decano de Humanidades, Juan Manuel Suárez Japón explicó el curso pasado, que este programa estaba diseñado para "aportar a los alumnos toda su experiencia y consejos, y aclararles desde cuestiones académicas hasta posibilidades de alojamiento en la ciudad".

El estudiante que se acoja a este sistema podrá cambiar de tutor "siempre que entre ambos no haya la suficiente sintonía", afirmó Suárez Japón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En