CÁDIZ Estudiantes de Náuticas hacen prácticas en un barco de regatas

Un total de 25 estudiantes y cinco profesores de la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz zarparon ayer del puerto de Valencia a bordo del velero Ono-Ciudad de Cádiz, que representará a la capital gaditana en la Gran Regata 2000. Esta cita náutica, que se celebrará en el puerto de Cádiz del 4 al 7 de mayo, reunirá en aguas gaditanas a más de 80 grandes y medianas embarcaciones de todo el mundo. La comunidad universitaria forma parte de una amplia tripulación profesional que completará una ruta que le llevará por el mar Mediterráneo a Palma de Mallorca y a Génova, desde donde...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un total de 25 estudiantes y cinco profesores de la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz zarparon ayer del puerto de Valencia a bordo del velero Ono-Ciudad de Cádiz, que representará a la capital gaditana en la Gran Regata 2000. Esta cita náutica, que se celebrará en el puerto de Cádiz del 4 al 7 de mayo, reunirá en aguas gaditanas a más de 80 grandes y medianas embarcaciones de todo el mundo. La comunidad universitaria forma parte de una amplia tripulación profesional que completará una ruta que le llevará por el mar Mediterráneo a Palma de Mallorca y a Génova, desde donde tomará rumbo de nuevo a Cádiz para participar en la primera manga de la Gran Regata.

Con la inclusión de alumnos de Náuticas, la Universidad de Cádiz participa directamente en un proyecto cultural y educativo, que estará coordinado por cinco profesores con una amplia experiencia en la navegación como capitanes de Marina Mercante o Jefe de Máquinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En