La mujer asesinada en Ciudad Real era dueña de dos agencias de viajes de Leganés

La vecina de Leganés hallada muerta el pasado miércoles en el hotel El Cruce de Manzanares (Ciudad Real), S.M.V., de 35 años, era una prestigiosa empresaria de la localidad madrileña, donde poseía dos agencias de viajes. La mujer, divorciada y sin hijos, fue descubierta en la habitación del hotel con una toalla introducida en la boca. La investigaciones apuntan a que fue estrangulada y asfixiada. Como móvil del crimen, la Guardia Civil baraja la hipótesis del robo, ya que le arrebataron unas 30.000 pesetas y el coche. El pasado viernes fue arrestado como presunto coautor de los hechos J. A. P....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La vecina de Leganés hallada muerta el pasado miércoles en el hotel El Cruce de Manzanares (Ciudad Real), S.M.V., de 35 años, era una prestigiosa empresaria de la localidad madrileña, donde poseía dos agencias de viajes. La mujer, divorciada y sin hijos, fue descubierta en la habitación del hotel con una toalla introducida en la boca. La investigaciones apuntan a que fue estrangulada y asfixiada. Como móvil del crimen, la Guardia Civil baraja la hipótesis del robo, ya que le arrebataron unas 30.000 pesetas y el coche. El pasado viernes fue arrestado como presunto coautor de los hechos J. A. P., de 16 años, natural de Granada y vecino de Garrucha (Almería). Éste fue atrapado en la Aduana de la Seu de Urgel (Lleida) cuando trataba de huir a Francia. Al día siguiente, la Guardia Civil detenía al presunto cerebro del crimen, J.M.G.H., de 32 años, natural de Guadix (Granada) y vecino de Vera (Almería).

Según fuentes policiales, la fallecida se marchó a Manzanares para recoger dos ordenadores que había comprado a través de un anuncio. Al encontrarse con las personas que los transportaron, fue asesinada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En