El fiscal pide cárcel para un hombre que retuvo a un juez

La Fiscalía de Málaga ha pedido en sus conclusiones provisionales cinco años de prisión para el individuo que se coló en el despacho del presidente de la Audiencia de esta provincia, Manuel Torres Vela, el pasado mes de enero con cuatro artefactos explosivos simulados. El procesado, Rafael C. R. y que sufre un trastorno paranoide de la personalidad, esta acusado de dos delitos de detención ilegal y otro de atentado.Rafael C. R. se personó el 10 de enero en el despacho del presidente de la Audiencia para protestar por una sentencia que lo condenaba por injurias. Tras múltiples intentos de que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Fiscalía de Málaga ha pedido en sus conclusiones provisionales cinco años de prisión para el individuo que se coló en el despacho del presidente de la Audiencia de esta provincia, Manuel Torres Vela, el pasado mes de enero con cuatro artefactos explosivos simulados. El procesado, Rafael C. R. y que sufre un trastorno paranoide de la personalidad, esta acusado de dos delitos de detención ilegal y otro de atentado.Rafael C. R. se personó el 10 de enero en el despacho del presidente de la Audiencia para protestar por una sentencia que lo condenaba por injurias. Tras múltiples intentos de que el juicio se repitiera, presentando escritos a distintas instancias del Estado, decidió entrevistarse personalmente con Manuel Torres Vela.

Acudió a su despacho y al comunicarle la secretaria que no podía atenderlo, decidió entrar por la fuerza a las dependencias, donde sacó un palo de madera de unos 30 centímetros. La funcionaria logró alertar a los responsables de seguridad que le detuvieron. El procesado llevaba cuatro artefactos explosivos simulados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En