Cartas al director

La tarta de El Ejido

Soy Francisco Gonzalbes Martínez, dueño y maestro pastelero de Pastelería Gonzalbes. Estoy establecido en El Ejido hace 24 años y llevo 36 como pastelero. He aprendido mi oficio en París, Marsella y Suiza, y soy diplomado con mención de honor de la Cámara de Hostelería en Francia y diplomado maestro pastelero de la Asociación de Pasteleros de Valencia. Todo ello con el fin de decirle que me siento ofendido como profesional por el artículo que usted publicó el día 14 de marzo.Desprestigió mi negocio relatando algo sobre lo que usted no tiene ninguna prueba. Mencionando, por ello, que mi tarta c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy Francisco Gonzalbes Martínez, dueño y maestro pastelero de Pastelería Gonzalbes. Estoy establecido en El Ejido hace 24 años y llevo 36 como pastelero. He aprendido mi oficio en París, Marsella y Suiza, y soy diplomado con mención de honor de la Cámara de Hostelería en Francia y diplomado maestro pastelero de la Asociación de Pasteleros de Valencia. Todo ello con el fin de decirle que me siento ofendido como profesional por el artículo que usted publicó el día 14 de marzo.Desprestigió mi negocio relatando algo sobre lo que usted no tiene ninguna prueba. Mencionando, por ello, que mi tarta contenía más cartón que merengue.Deseo informarle que en la elaboración de ésta se utilizaron únicamente productos artesanos y naturales. Era una tarta compuesta de un mouss de whisky, con sus correspondientes fotos elaboradas por ordenador, con papel de oblea y colorantes comestibles.

Me comprometo, como profesional, a mandarle una tarta a su redacción, similar, con los anagramas de su periódico o cualquier otra foto en la que ustedes estén interesados, con el fin de demostrarle la veracidad de mis palabras.

Espero su contestación con el fin de respetar la dignidad de un profesional, al igual que la de ustedes.- Francisco Gonzalbes Martínez. El Ejido (Almería).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En