El 'feeling' del abuelo

"!Muy bien, abuelo!", le grita la gente desde la grada. Donato (37 años), volvió ayer a dictar una lección de sabiduría en la defensa del Deportivo, y Riazor, que lo adora, se rindió a sus pies. Ya antes de empezar el partido, una pancarta pedía la renovación de su contrato. "Está claro que entre Donato y el público hay feeling", observó el técnico Irureta al término del encuentro.La jornada ha sido favorable al Deportivo, ya que en el duelo entre los dos grandes ganó el que estaba más distanciado y con el que los coruñeses ya tienen garantizado el goal average a favor. Pero, a pesar de todo, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"!Muy bien, abuelo!", le grita la gente desde la grada. Donato (37 años), volvió ayer a dictar una lección de sabiduría en la defensa del Deportivo, y Riazor, que lo adora, se rindió a sus pies. Ya antes de empezar el partido, una pancarta pedía la renovación de su contrato. "Está claro que entre Donato y el público hay feeling", observó el técnico Irureta al término del encuentro.La jornada ha sido favorable al Deportivo, ya que en el duelo entre los dos grandes ganó el que estaba más distanciado y con el que los coruñeses ya tienen garantizado el goal average a favor. Pero, a pesar de todo, Irureta no abandonó su flema habitual y se limitó a borrar una fecha más en el calendario. Tal vez porque el San Valentín aún está reciente, Irureta expresó su estado de ánimo recurriendo al dicho de "hoy más que ayer pero menos que mañana".

Más información

Irureta admitió que su equipo jugó gran parte del duelo al contragolpe. En eso coincidió con su colega del Mallorca, Vázquez. "Hemos jugado como si el partido fuese en Son Moix", dijo Vázquez, "pero la calidad del Deportivo para definir ha sido decisiva".

Sobre la firma

Archivado En