La sierra estrena un autobús 'búho' para los viernes y los sábados

La empresa Julián de Castro y el Consorcio de Transportes han puesto en marcha un servicio de autobuses nocturno, que recorrerá, a partir del próximo mes, los pueblos de la sierra durante las noches de los viernes y sábados. La línea comienza en Colmenarejo y pasará por Galapagar, la urbanización del Guijo, el polígono industrial de Villalba y la estación de Renfe de Collado Villalba. Éste es el primer servicio nocturno de una línea que comienza y finaliza en pueblos de la Comunidad, según fuentes de la Consejería de Transportes y Obras Públicas. La primera salida del autobús será a las doce...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La empresa Julián de Castro y el Consorcio de Transportes han puesto en marcha un servicio de autobuses nocturno, que recorrerá, a partir del próximo mes, los pueblos de la sierra durante las noches de los viernes y sábados. La línea comienza en Colmenarejo y pasará por Galapagar, la urbanización del Guijo, el polígono industrial de Villalba y la estación de Renfe de Collado Villalba. Éste es el primer servicio nocturno de una línea que comienza y finaliza en pueblos de la Comunidad, según fuentes de la Consejería de Transportes y Obras Públicas. La primera salida del autobús será a las doce de la noche en Colmenarejo, y la última, de Villalba, a las 3.30. A las seis de la mañana se reanuda el mismo servicio normal de esta línea, que se prolonga hasta Valdemorillo.

El precio del billete sencillo es de 110 pesetas, aunque hay bonobuses de 700 pesetas, válidos para 10 viajes. También se puede subir al autobús con el abono de tranportes B-3.

Julián de Castro, gerente de la empresa, asegura que con este nuevo servicio se pretende atender "a la gran demanda de público joven que conecta los fines de semana con Villalba". "También queremos ahorrar accidentes de tráfico en la zona", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En